Colonia

La Colonia de Vacaciones del Club de Rugby Los Tilos inició su actividad en diciembre de 1993. Desde entonces, se presenta como una propuesta de educación no formal, para que los chicos pasen sus vacaciones en un ambiente en donde predomine la alegría, adoptando políticas de cuidado que permitan el desarrollo de actividades al aire libre, recreativas, deportivas, estético expresivas, campamentiles y acuáticas.

Temporada 2022

Ya se encuentra abierta la inscripción para la temporada 2022 de la Colonia de Vacaciones del Club Los Tilos. La misma se hará de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, y los días sábados de 10:00 a 12:30 horas. Luego, del lunes 3 de enero en adelante, la inscripción se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Profesor NELSON HERRERA

Coordinación general

Administración Colonia de Vacaciones

| +54 9 221 4702953 ó +54 9 221 6243315
| +54 9 221 6243315
| colonialostilos@gmail.com
| Colonia Los Tilos

Duración

Se inicia el lunes siguiente a la finalización del período escolar, y se extiende hasta el último día hábil anterior al inicio del ciclo lectivo.

Grupos

Se conforman de acuerdo a la edad, teniendo en cuenta la etapa escolar por la cuál transitan.

• Clases de natación
  • Juegos acuáticos
  • Juegos en el ámbito natural
  • Campamento