Estacionamiento oficial de Paul McCartney

El ex Beatle viene al país con su tour "One on One" y el Club Los Tilos ofrecerá el estacionamiento oficial del evento.

Paul McCartney se presentará en la Argentina los días martes 17 y jueves 19 de mayo, en el Estadio Ciudad de La Plata. Y una vez más, el Club Los Tilos abrirá sus puertas como estacionamiento oficial de un espectáculo internacional.

Como en otras oportunidades, el predio se habilitará para 2.000 autos, y estará completamente iluminado. Además tendrá seguridad privada, servicios sanitarios, bar y parrilla, y policía adicional en los ingresos, entre otras ventajas.

Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal Ticketek.

El estacionamiento se abre a partir de las 14 horas. El ingreso es por la puerta de calle 25 y 524. En caso de haber sobrante se puede pagar el estacionamiento en el club. Va a estar habilitada una isla de comida con sandwichs y bebidas.

Galería de fotos estacionamiento show de Coldplay

Cómo llegar con Google Maps