Nuevos consultorios médicos en el Club

Clínica - Traumatología - Cardiología - Nutrición

Nos complace informar que desde el lunes 6 de noviembre, el Club realizará la apertura de consultorios para que se desarrollen distintas especialidades médicas a fin de facilitar el acceso a la salud.

Los jugadores podrán realizar consultas clínicas, traumatológicas, cardiológicas y de nutrición, como así también socios no jugadores y allegados, presentando su obra social y abonando un bono para el mantenimiento de la estructura de Salud.

En caso de no tener Obra Social, solo abonará el valor del bono mencionado. Se podrá acceder a los turnos a través del Link que se encuentra en historias destacadas de nuestro perfil de Instagram y en la página web.

Esperamos este nuevo servicio les sea de utilidad a todos los socios y familiares, siempre con la finalidad y objetivo de continuar fortaleciendo nuestras relaciones y seguir creciendo como Club.

Área de Salud Comisión Directiva Club de Rugby Los Tilos